martes, 6 de agosto de 2013

Chepo, Panama

Ayer los muchachos estuvieron trabajando junto al pastor de la iglesia poniendo una tubería para la misma, y las chicas estuvimos con los niños en la casa del pastor,jugando con ellos y hablando un poco acerca de quien es Dios y sobre la obediencia y ayudando en lo que necesitaban en la casa.

Luego al final de la tarde tuvimos un servicio enfocado en los niños (aunque tuvimos jóvenes de los cuales Gerardo tomo un tiempo a parte para hablarles). Fue muy lindo haber compartido con ellos y ver el entusiasmo que tenían de aprender acerca de Dios, 30 niños estuvieron con nosotros entre 2 a 19 años y 15 de ellos pidieron perdón a Dios por no vivir de acuerdo a lo que El quería y se comprometieron a vivir y obedecer a Dios.

Al final la encargada de nuestro grupo aquí, nos dio una palabra que Dios le había dado y fue jeremías 33:3. Luego agrego que solo hay que clamar,buscar siempre sabiduría en el y preguntar que el nos quiere enseñar con eso.

Motivos de oración
-7 jóvenes con los que Gerardo compartió asistan a la iglesia pero no están interesado.
-Grupo de jóvenes que están comenzando un ministerio de baile,que Dios sea el motivo de su corazón.
-Orar por los niños que se comprometieron a obedecer a Dios.
Las Fotos:  Hojaldre, comida típica panameña y Comiendo en la casa del Pastor de la iglesia El Shadai.










1 comentario:

  1. Esta mañana estuvimos en un internado para indigenas. Jugamos y compartimos la palabra de Dios con 18 jovenes de los cuales algunos aceptaron al Señor como su salvador.

    Por favor seguir orando por nosotros pues esta tarde seguimos trabajando con jovenes de la comunidad.

    ResponderBorrar